Un total de 19 plantines de marihuana, de distintos tamaños, fueron secuestrados el sábado en la tarde por efectivos de la Comisaría 15ta en el fondo de la casa de un hombre que vive en Ullum.

Según la Policía, el objetivo del allanamiento era recuperar varios objetos que fueron robados la semana pasada de la vivienda de fin de semana que tiene Juan Elizondo en callejón Navarro, entre Hermógenes Ruíz y Aviadores Españoles, en el departamento Ullum.

De la casa prefabricada de Elizondo, los malvivientes robaron todo tipo de cosas tras violentar una puerta que da al fondo de la vivienda: varios televisores, un DVD, un microondas, garrafas, un equipo de audio, indumentaria, ropa de cama, vajilla y hasta unas botellas de vino que tenía el damnificado, fueron parte del botín.

Luego de una investigación, los pesquisas tenían el dato de que en una casa de calle Hermógenes Ruíz podían estar esos objetos robados y el sábado allanaron ese inmueble. Los efectivos sólo encontraron unas botellas de vino, pero cuando fueron al fondo encontraron esas 19 plantas de marihuana, de entre 7 y 10 cm de altura. Y por eso, apresaron al propietario, identificado en la Policía como Luis Alfredo Espinoza (52).