Buenos Aires, 16 de febrero.- Un macabro hallazgo sacudió la mañana del feriado: un cadáver calcinado fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las torres Le Parc – Puerto Madero en las que vivía el fiscal Alberto Nisman. Aunque los médicos que lo atendieron informaron que se trató de una electrocución, los policías que custodian el lugar del hecho reconocieron que junto al cuerpo se encontraron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico.
Pasadas las 7 de la mañana, los investigadores no habían podido aún determinar la identidad de la víctima. Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo. Junto al cuerpo, los investigadores hallaron un bidón con restos de combustible y una botella de alcohol etílico, según informaron los policías que custodiaban la escena a los periodistas que estaban en el lugar.
Minutos antes de las 9 de la mañana, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Recibimos un pedido de auxilio a las 2:40 a través de la central de operaciones de la Policía Federal por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado. Irreconocible".
"De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje", sostuvo, en diálogo con el periodista Juan Miceli en radio La Once Diez (AM 1110).
