La astróloga Lily Sullos (84) fue encontrada ayer muerta de un balazo en la cabeza, al igual que su hermano Luis (75), en su casa de la localidad bonaerense de La Lucila y los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio, que sería parte de un pacto suicida entre ambos.
El hecho fue descubierto ayer en la tarde en una casa situada en Manuel Díaz Vélez 1360, de La Lucila. Allí residía la astróloga, de origen húngaro, cuyo nombre real era Lenke Süllös, junto a su hermano Ludwig, también llamado Luis. Un jefe policial le dijo a Télam que una amiga de los hermanos recibió en la mañana un correo electrónico escrito en húngaro y en el que aparentemente los Sullos le comunicaban que habían tomado la decisión de suicidarse. En ese sentido, la misma fuente señaló que se cree que la causa para que los hermanos tomaran esa decisión fue que la astróloga tenía serios problemas de salud.
Tras recibir el correo, la amiga de Sullos fue hasta la casa de los hermanos y como nadie contestaba sus llamados a la puerta alertó a la Policía. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron que la casa estaba cerrada por dentro, por lo que tuvieron que derribar la puerta.
Una vez dentro del inmueble, los policías hallaron a los dos hermanos muertos, ella en su habitación y él en el living-comedor. Cada uno tenía un balazo en la cabeza que se cree fueron efectuados con un arma de fabricación casera hallada en una de las manos de Luis, que era ingeniero e inventor. Por eso, los pesquisas se inclinan por la pista del ‘pacto suicida‘ ya que, además del correo electrónico y el testimonio de la amiga de los hermanos, no hallaron evidencia de una tercera persona en el lugar.
