Leonela Gómez Viveros, la nena de 12 años que era buscada desde el último jueves, apareció ayer a las 11 muerta en una propiedad deshabitada lindera a la casa de la localidad bonaerense de Haedo. El hallazgo del cadáver había despertado ciertas suspicacias, pero la autopsia confirmó más tarde que la jovencita se suicidó ahorcándose, informó Télam.
“No hay indicios de presencia de terceros, pareciera que (la joven) entró por un techo de la casa de ella”, dijo una fuente, quien describió el terreno vecino con “un árbol muy alto que da a la altura de la pared, lindera a la casa” de la jovencita.
El papá de Leonela agradeció “lo que hizo la gente de todo el país; el gobernador (bonaerense Daniel) Scioli; Matzkin y todo este equipo que trabajó muy bien, me dieron paz y tranquilidad para solucionar este problema y pusieron mucha garra para que la nena apareciera”.
En paralelo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón tiene la computadora de Leonela para buscar pistas, para indagar cuáles fueron sus búsquedas en Internet y sus actividades en las redes sociales. Es que desde el circulo familiar relacionaron en un primer momento la desaparición con los contactos que la chica pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook con un perfil paralelo.
