San Juan.- Si bien no se dieron a conocer los montos que están destinados para las obras, desde la Secretaría de Deporte de la provincia confirmaron que el mítico estadio Aldo Cantoni será renovado con obras que implican más comodidad para los espectadores y jugadores, más algunos otros detalles de lujo para dejar un estadio de primera categoría.
Algunos de los trabajos ya comenzaron pero desde la cartera del ejecutivo explicaron que la renovación implica trabajos como la instalación de aire acondicionado para la climatización del lugar, el cambio de todas las butacas de la platea Oeste, mejoras en el piso y en los vestuarios que tiene el edificio.
En total son cuatro los vestuarios que serán renovados y que ahora contará con piletas para crioterapia para los jugadores, además de más espacio en su interior.
También las reformas contemplan mejoras en las salas VIP y en los palcos, así como en todas las oficinas administrativas.
Pero además, según explicaron desde la Secretaría, un detalle será la instalación de pantallas LED tanto dentro como afuera del edificio.
Sobre las obras, el secretario de Deporte, Jorge Chica explicó que “en dos meses vamos a tener un estadio Aldo Cantoni en enteras condiciones nuevamente. Se va a remodelar por completo en un trabajo que estamos haciendo en conjunto con el Ministerio de Planificación e Infraestructura”.
Según se pudo conocer, la fecha tentativa de reapertura, se espera que quede cerrado por unas semanas, será el próximos 27 de noviembre.
