El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó ayer, en la previa al superclásico que se jugará el domingo (18.15, Néstor Pitana el árbitro), que Carlos "Bianchi seguirá en su cargo a menos que decida lo contrario" y lo ratificó en su cargo "luego de junio aunque no salga campeón". "Nosotros seguimos respaldando a Bianchi y fuimos a buscarlo convencidos", afirmó y agregó: "ya estamos organizando la pretemporada de mitad de año con Bianchi. A menos que Carlos tome otra decisión, seguirá con nosotros. Lo fuimos a buscar convencidos. Desde todos los sectores de la cancha lo ovacionan cuando sale el equipo, a pesar de que no nos están acompañando los resultados".
Además, se refirió a la continuidad de Juan Román Riquelme y Fernando Gago, dos de los máximos referentes actuales de la institución. "No tenemos en mente lo que va a pasar con Román. Aún no charlamos de su continuidad. Me reuniré al finalizar el torneo y hablaremos de todos los temas, de forma frontal, y tomaremos una decisión", explicó. Riquelme "sigue siendo distinto, por supuesto que no es lo mismo al principio que al final del partido. Sin embargo, con un toque, un pase o un centro, puede definirlo. No hay muchos que hayan logrado 14 campeonatos. Es un ídolo y no lo veo jugando en otro lado que no sea Boca", aseveró.
Y sobre Fernando Gago sostuvo tener confianza en que "recuperará su nivel, es un jugador distinto que tiene contrato por tres años más".
