Dominique Pestaña está a pocos meses de recibirse de periodista y actualmente forma parte del programa En Línea que conduce Martín Liberman en Canal 26. Pero sus primeros pasos, los dio como modelo publicitaria hace 14 años: "Fue difícil comenzar porque en realidad hay mucho chanta dando vueltas. Te mienten diciendo que son dueños de una agencia y después te quieren cobrar hasta las sesiones fotográficas. Es importante que los adolescentes tengan cuidado y se fijen bien en todo porque es complicado tomar un camino correcto".

La modelo, que tambipen es profesora de educación física, explicó que su trabajo no está bien remunerado como en otras épocas. "Hoy existe el famoso express, mucho mediático y poco reconocimiento al que se esmera y estudia. Hace muchos años que me dedico a esto y últimamente se dificulta mantenerse y tener una continuidad. Es más, mil veces pensé en abandonar y dedicarme a otra cosa", afirmó.

La diosa continúa en pareja con Federico Cambiasso, con quien convive hace dos años. "Me llevo genial con la familia, sus hermanos son divinos". Además, Dominique confesó sus deseos de convertirse en mamá: "En algún momento llegará el bebé, nos encantaría pero por ahora no porque estoy con muchos compromisos laborales. Seguramente nos casemos después de tener un hijo. Lo importante es el amor que sentimos, un papel no vale nada".

Pero años atrás, Dominique se enamoró de un famoso mediático. En la entrevista a Teleshow, se animó y manifestó qué piensa sobre el casamiento de uno de sus ex: "No sé qué quiso demostrar la mujer de Matías Alé tirándole un besito a la cámara. Una libreta no asegura la fidelidad. Si a todas las chicas con las que estuvo antes les pasó, ¿por qué a ella no? Ojalá que no se frustre el matrimonio, les deseo lo mejor, ¡pero le puede tocar a ella!". Además, explicó por qué cree que el ex de Graciela Alfano eligió una esposa de bajo perfil: "Él buscó alguien así para que no hable tanto en los medios. Igual, te firmo que ni bien se separe estará sentadita en Intrusos, eso seguro".