Cuando Carlos Tevez pegó la vuelta a Boca seguramente soñó con esto: ganar los dos campeonatos que pudo disputar. Anoche, de sumar un nuevo título en su exitosa carrera, el delantero destacó que “la idea es ésta: que Boca pueda ser campeón de todo lo que juega. Hay que acostumbrarse a esto. Es una felicidad muy grande tanto para los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico como los hinchas. Boca es muy grande y hay que ir por más siempre”.

El emblema de este Xeneize estuvo muy complicado anoche desde lo físico debido a las molestias en una de sus rodillas: “No me sentía para nada bien. Estaba con lo justo, pero lo importante es que pudimos ganar y sumar otro título”, puntualizó el nacido en Fuerte Apache, quien seguramente ya cerró su año con la camiseta de Boca, debido que le darán descanso en el partido del domingo en Rosario ante Central, justamente por el torneo doméstico, donde ya se consagró el Xeneize.

Por su lado, el volante Nicolás Lodeiro, autor de la apertura del marcador mediante el penal, subrayó que “trabajamos todo el año en silencio y acá están los resultados. Nos pegaron mucho, de muchos lados y siempre con la cabeza agachada y trabajando. Siempre en la vida tenés recompensa cuando hacés las cosas bien”.