El delantero de Boca, Carlos Tevez, afirmó anoche que el equipo tiene que ‘bancar‘ al entrenador Rodolfo Arruabarrena dentro del campo de juego, algo que no consigue desde el comienzo de la temporada.

‘Son decisiones de él y de la dirigencia. Nosotros lo tenemos que bancar en la cancha y no lo podemos hacer. Lo veo con fuerza, pero en esta sociedad resultadista Boca debe ganar siempre. La gente está con nosotros, llena la cancha, pero los periodistas llevan a esta locura. Así es el juego, pero no me parece que sea justo‘, precisó Tevez tras la caída.

El Apache resaltó que ‘hacía cuatro años que Boca no salía campeón y hace dos meses salió campeón dos veces‘. También admitió que ‘no se está jugando bien‘, que ‘hay desconfianza‘ y que ‘después de los títulos se entró en una relajación‘, pero consideró que ‘es cuestión de tiempo‘.

‘Son cosas del fútbol y creemos en este grupo. Hoy (por ayer) fue el primer partido en la Bombonera después de salir dos veces campeones y ya se habla de echar a un director técnico. No es justo‘, insistió. Tevez hizo hincapié en la conferencia posterior al cotejo a la jugada en la que le sacaron ‘un gol en la línea y después vino Fernando (Gago) y la tiró afuera‘, a los 10 minutos del segundo tiempo.