Uno de los máximos referentes de Huracán, Daniel Montenegro, mostró su tristeza por la caída en la final ante el equipo colombiano, aunque agregó que “pienso que toda la gente del club debe estar orgullosa de este grupo. Se puso la barrera muy alta para lo que viene y si no lo pudimos ganar fue porque en los penales es todo a suerte y verdad”.

Por su lado, el volante, Federico Vismara, se mostró muy emocionado tras la caída y apuntó que “se realizó un gran partido, pienso que el equipo tuvo las opciones como para ganarlo, aunque le faltó cerrarlo en los metros decisivos. Ahora las sensaciones son de mucha tristeza por haber estado realmente de algo histórico para esta institución”.

El único futbolista que marcó para el Globo de penal, Federico Mancinelli, añadió que “es muy complicado poder expresar con palabras los sentimientos que tenemos todos ahora. Por ahí, cuando pasen los días y los meses, todos van a darse cuenta de lo que conseguimos. Ahora, es complicado verle algo positivo a esta derrota, pero seguramente que lo tiene”.

A su vez, el defensor, Carlos Arano, quien ingresó en el último minuto del alargue para ejecutar un penal en la definición (algo que no pudo hacer porque era el quinto de su equipo), puntualizó que “hay que levantar la cabeza rápidamente porque hicimos todo lo que podíamos. No se nos dio porque el fútbol es así y hay que aceptarlo. No queda otra para nosotros”.