El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó que su equipo debe intentar “recuperar el rumbo futbolístico”, luego del flojo arranque de campeonato y en la antesala del choque ante Central. “Esto recién empieza y tenemos que tratar de recuperar el rumbo futbolístico, que con los jugadores que se han ido y las lesiones nos han complicado”, resaltó el conductor azulgrana.
El entrenador aclaró que le preocupa “tener gente lesionada” y adelantó que recién hoy definirá el equipo que jugará en Rosario.
“Me preocupa tener gente lesionada, pero no más de lo normal. Verón viene de una inactividad, tenía una carga en el aductor, con él veníamos jugando al filo. Lo de Matos es un golpe, que con el paso de los minutos le dio eso (desgarro). Después, Ortigoza que está en la Selección (de Paraguay) y pedimos el artículo 225 por Pichi (Mercier) que va a jugar. Mañana (por hoy) vamos a definir el equipo”, explicó.
En relación al partido del domingo, el DT sostuvo que “será un partido intenso, como lo propone Central cuando juega de local”. Por otro lado, admitió que el colombiano Mario Yepes puede ser uno de los posibles refuerzos de cara al Mundial de Clubes de Marruecos.