Aquel mal trago ante Paz Juniors, que eliminó a Alianza por penales, y no haber podido ganarle a Trinidad las dos veces que lo enfrentó en el torneo anterior, es una gran cuenta pendiente y una revancha para el volante del Lechuzo, Gustavo Pacheco, quien confía que este plantel tiene chapa para hacer historia en el club. El domingo a las 20.30 Alianza recibirá a Trinidad en la primera fecha.
""Me quedé con las ganas ante Paz Juniors, porque no merecíamos perder, tengo hambre de revancha, estoy
ansioso. Además de no haber podido ganar un sólo clásico ante Trinidad, ya que en el torneo pasado empatamos de local y perdimos de visitante”, señaló Gustavo Pacheco, quien agregó que este plantel "’está capacitado para lograr el ascenso que tanto buscamos desde hace tiempo en el club”.
Alianza quedó eliminado en el torneo Clausura por penales ante Paz Juniors, para el volante por derecha el Lechuzo mereció más. ""Nos anda faltando suerte, esa cuenta hace rato que no la tenemos para ganar partidos. Para este torneo tenemos que tratar de jugar un poco más al fútbol, porque el año pasado ganábamos partidos, pero no jugábamos del todo bien”.
Y respecto al partido del domingo ante el León Gustavo sostuvo que no tienen que desesperarse, porque eso mismo les pasó en la primera fecha del año pasado y por eso les costó jugar. ""Tenemos que entrar tranquilos, esperar que las cosas salgan, no apurarnos, porque ahí es donde cometemos errores”, cerró.
