Después de analizar todas las variantes posibles y de terminar de conformar la cuarteta de la persecución por equipos, ayer, pasado el mediodía, el cuerpo técnico de la Federación Ciclista Sanjuanina confirmó los nombres de los 15 ciclistas que defenderán la casaca azul en Mar del Plata.
No hubo sorpresas, tampoco desafectados. Todos los corredores que estaban entrenando correrán la semana próxima en el velódromo “Julio Polet”. Posiblemente la única novedad sea que Nicolás Naranjo participará en las tres pruebas de fondo. El viernes en el scratch, el sábado en las puntuables y el domingo en la americana, donde hará pareja con Jorge Pí o Daniel Zamora.
La mayoría de los ciclistas están inscriptos en un par de pruebas, quedando la alternativa de algún suplente por las dudas que exista la necesidad de alguna variante. En esta ocasión se disputarán tres competencias para la categoría sub-23, dos de ellas separadas del resto (scratch y puntuables) y una con los elite, pero con premiación diferenciada (persecución individual sobre 3.000 metros).
En esta ocasión San Juan contará con una reducida delegación de damas. Las chicas, que en varios torneos volcaron el medallero a favor de San Juan, serán solo tres, Carla Alvarez, María Millán y Gisella Carrión.
El equipo entrenará lunes y martes y partirá el miércoles a las 15 hacia la ciudad feliz.
