El regreso de Cristian Chávez al trabajo normal a la par de la mayor parte de sus compañeros fue la novedad en el entrenamiento llevado a cabo ayer, en el complejo Pedro Pompilio, por el plantel de Boca Juniors.
Chávez presentaba una distonía en el isquiotibial izquierdo por la cual no tomó parte en las prácticas de fútbol dispuestas por el director técnico Claudio Borghi los días jueves y sábado pasados, por lo cual se dudaba de su participación en el encuentro del próximo sábado con Argentinos Juniors.
De todas maneras, como la exigencia de ayer no fue máxima, deberán esperarse los próximos días para comprobar si el volante es incluido en las prácticas de fútbol reducido y fútbol formal de la semana que corre. En caso de que así no fuera, sería Cristian Erbes quien compondría con Sebastián Battaglia una pareja de volantes centrales. Es decir que la formación sería con : Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Chávez o Erbes, Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
