Con la presencia de Henry Martín y de su nuevo compañero de equipo, Sergio Alaux, el Top Race dará comienzo hoy su actividad oficial en el autódromo brasileño de Interlagos, San Pablo, con miras a la competencia del domingo. Esta será la primera salida fuera del país de esta categoría tras la renovación de su parque automotor, concursando sobre el mítico trazado José Carlos Pace donde compite la Fórmula 1.
Henry ya conoce el trazado de San Pablo porque corrió allí con el TC 2000 en 2007, además de hacer una prueba con un Stock Car brasileño en 2006. "Es un circuito muy técnico, con mucho grip (agarre), pero cuando llueve se pone muy complicado el piso. Y viendo el pronóstico hay muchas posibilidades de que eso suceda el fin de semana", apuntó el piloto sanjuanino, que todavía no entró en la lista de los que pelearán por el título en las últimas dos fechas.
La carrera de Interlagos contará con la presencia y participación del ex piloto de Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve y el local Carlos "Cacá" Bueno, ambos con Mercedes. Hoy habrá tandas de entrenamiento, mañana las pruebas clasificatorias y el domingo se disputarán las dos series selectivas y posteriormente, a las 12.30 (de Argentina) se iniciará la competencia final.
