San Juan, 20 de julio.- Henry Martín disputó este sábado la 5ª fecha de la Rotax Max Challenge Buenos Aires , completando una jornada ampliamente beneficiosa para el sanjuanino, ya que llegó como líder de la categoría DD2 Master con 84 puntos de diferencia con el 2º, y se fue de esta fecha con 140 de ventaja.
Para ello, el piloto del ASB – HENRY MARTIN Motorsport, ganó la clasificación y las dos mangas de carrera, para posteriormente finalizar 3º en la final y festejar en el podio junto al ganador, Emilio Rodriguez Olivera y Rafael Moro.
En el campeonato Henry llegó como líder con 84 puntos de diferencia sobre su escolta Leandro Iglesias y se va de esta fecha con 140 unidades de ventaja sobre el 2º, que ahora es Rafael Moro. Henry acumula 450 puntos, contra los 310 de Moro en el segundo lugar.
La próxima fecha se disputará el 16 de agosto con circuito a confirmar.
