Henry Martin no estará finalmente en el TC 2000 porque decidió alejarse del equipo, con el que no pudo debutar en la primera fecha del campeonato con un Renault Megane semioficial. "Me bajé del proyecto de TC 2000 por diferencias con Tito (Vitelli, el titular del equipo) en su manejo con el principal sponsor que apoyaba al proyecto de esta categoría y también en la Top Race", comentó Martin.

El sanjuanino comenzó a participar en este proyecto en el mes de octubre del año pasado cuando la categoría visitaba El Zonda y comenzaba el 2010 enchufadadísimo en búsqueda del presupuesto que le asegurara estar todo el año en el equipo. Días antes de que arranque la nueva temporada del TC 2000 en Punta del Este se publicó un comunicado de prensa oficial de la marca del rombo, negando cualquier contacto entre la marca y el proyecto de Vitelli Competición en todos sus ámbitos, "Cuando Renault negó su relación con Vitelli Competición fue el detonante y lo que me impulsó a romper relaciones con Vitelli", aseveró Henry.

El sanjuanino también confirmó su intención de reflotar la estructura propia en la TRV6: "Estoy evaluando en reflotar mi estructura, todavía tengo los dos coches, alquilados en este momento, pero tengo todo para comenzar nuevamente con mi estructura".