Falta poco más de dos semanas para la esperada boda de la pantalla grande: nada más y nada menos que la concreción del amor de la humana Bella y el vampiro Edward Cullen. El casamiento dará comienzo a Amanecer, cuarta y penúltima entrega de Crepúsculo que llega el próximo jueves 17 al Cinemacenter, en estreno mundial y rodeado de gran expectativa de sus fans.
En San Juan, el fenómeno también pega fuerte. "Ya hay unas 60 entradas vendidas, es un debut fortísimo, más que el de las tres anteriores; es un éxito comparado al de Harry Potter", señalaron ayer desde el cine local, donde las funciones arrancarán a las 16 y continuarán a las 18.15, 20.30 y 22.45 (el precio de las entradas será de $22 la general y $16 de lunes a miércoles, excepto feriados).
Después de seguir este romántico cuento, mitad vampiro y mitad humano, las incógnitas sobre el futuro de los tortolitos movilizan a los fans de la saga creada por Stephenie Meyer, más aún, tan cerca del final previsto para noviembre de 2012.
En este capítulo; luego de los confites, la impetuosa muchacha (Kristen Stewart) y el níveo chupasangre (Robert Pattinson) volarán a Brasil de luna de miel, donde darán rienda suelta a la pasión. Pero ella quedará embarazada y los lobos del pueblo de Falls se verán amenazados por la criatura que viene al mundo. Sólo la familia Cullen podrá proteger al nuevo miembro de su clan.
