Los Angeles, 2 de septiembre.- Para seguir siendo la envidia de todas las mujeres, la actriz Demi Moore, de 47 años, subió una serie de fotos a su cuenta en la red social Twitter en las que muestra su escultural cuerpo en bikini.

Según el sitio español elmundo.es, la mujer del joven actor Ashton Kutcher se sumó a la tendencia de publicar llamativas fotos en traje de baño, de la que también participan Kim Kardashian y la actriz juvenil Miley Cirus.

En el caso de Demi, posó en su mansión de Los Ángeles con una bikini gris y su pelo largo “al viento”, como si reviviera una de las escenas de la película Striptease, que protagonizó.

El motivo de la difusión de las imágenes fue demostrar los efectos de una dieta llamada “The Clean Program” a la que se sometió en julio pasado y de la que puede dar fe que obtuvo buenos resultados.

En su cuenta, aseguró que durante el tratamiento no pasó hambre, ya que se trata de un régimen orientado a “nutrir el cuerpo hasta conseguir la figura que siempre ha querido”.

Sin embargo, en una entrevista a la revista Elle, la actriz y madre de tres hijos confirmó que se operó una sola vez, aunque no especificó en qué parte de su cuerpo.

También admitió que vivió momentos difíciles con su figura: “Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo es cuando logré la figura que siempre quise, al final del día esa obsesión es absurda”, reflexionó.