Buenos Aires, 29 de abril. – “Los dirigentes me dieron la confianza de que podía andar bien en este campeonato y yo también la tenía. Hasta ahora vengo haciendo un muy buen torneo y espero seguir de esta manera. Convertir me da confianza”, declaró el jugador Hernán López a la página de Internet de Vélez, luego del entrenamiento realizado por el plantel en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Hernán Rodrigo López marcó 8 goles en el Clausura, cifra que representa el 42 por ciento de los tantos anotados por el equipo dirigido por Ricardo Gareca.
El atacante uruguayo valoró el triunfo conseguido el domingo pasado ante Colón en Santa Fe: “En el segundo tiempo demostramos que tuvimos la capacidad para poder dar vuelta un partido muy complicado. Pero no siempre será así, debemos tener más precaución”, manifestó.
López remarcó que el objetivo de su equipo es “afrontar cada partido y ganarlo para seguir arriba”.
“Hasta el momento lo hicimos bien y esperemos seguir así”, manifestó el delantero, que se refirió a su condición de goleador del certamen, privilegio que comparte con el atacante de Lanús José Sand.
“Me faltaba fútbol porque físicamente estaba bien. Yo venía de un parate muy importante en México. Este año con la confianza del técnico, dándome la oportunidad desde la pretemporada de jugar en los primeros partidos. Así, de a poco, fui recuperando el nivel futbolístico”, explicó López, quien en base a goles cambió insultos por aplausos.
