Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer que vino desde Capital Federal por el Festival Internacional de Cine Unasur. El ataque se registró ayer tarde en Concepción, Capital. Le robaron la cartera y ella terminó en el Hospital Rawson a raíz de que sufrió un corte en el cuero cabelludo, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 y la víctima fue Betiana Sol Santoro (27), informaron las fuentes. La chica sería una profesional que conformaría el equipo que trabaja en la programación del festival, por lo que se pudo averiguar, aunque anoche en la Seccional 2da explicaron que todavía no recibían la denuncia y no podían confirmarlo.

Sol Santoro supuestamente iba caminando por inmediaciones de las calles Cereceto y Sarmiento, cerca de la zona como ‘Rioja Chica’, cuando fue sorprendida por dos sujetos que le tironearon la cartera. Fue en esa circunstancia que la arrojaron al suelo y le provocaron un corte en la cabeza, mientras que huyeron con las cosas que llevaba, según las primeras versiones.