San Juan, 29 de octubre.- Al finalizar el partido de Sportivo Desamparados frente a La Lepra, en el estadio del Bicentenario, un grupo de hinchas del Víbora comenzaron a enfrentarse entre ellos dentro del complejo. Mientras que por su parte, la hinchada mendocina ocasionó destrozos en las instalaciones del estadio, rompiendo cañerías y sanitarios y hasta tiraron las bachas del los baños en el interior de la cancha.

Durante la salida de las hinchadas, un grupo de simpatizantes del Víbora, aprovecharon para escabullirse y enfrentarse a los mendocinos. Ambos grupos comenzaron a apedrearse mutuamente y tuvieron que intervenir efectivos policiales con gases lacrimógenos y hasta balas de gomas.

Estos intendentes se extendieron por un poco más de media hora, hasta que finalmente, la Policía logró contener a las hinchadas de ambos equipos y los agravios no pasaron a mayores. Según fuentes policiales, no hay detenidos sanjuaninos ni mendocinos. La cantidad de agentes de la fuerza policial afectados en la seguridad del estadio del Bicentenario y sus alrededores eran un total de 120 persona.