Por primera vez los máximos exponentes sanjuaninos del hockey sobre patines que están en competencia, se podrán ver juntos dentro de una cancha. Será esta noche, cuando a las 20.30 y con el gran escenario del deporte local como es el Estadio Aldo Cantoni, el mismo que albergará el año que viene al Mundial de la especialidad, se desarrolle el "Juego de las Estrellas" con dos equipos que enfrentará a los denominados "europeos" -por jugar en ese continente-, ante los "locales" -que militan en la provincia-.
Hockistas como David Páez, Carlos López, Lucas Ordóñez, Sebastián Molina, Osvaldo Raed y Juan Oviedo, entre otros, quienes hace años que dejaron la provincia para desplegar su juego en el viejo mundo están de vuelta para un show que tiene como finalidad ayudar a la "Fundación Alzheimer San Juan". Entre el presidente de esta fundación, Martín Bruno, y los hockistas Juan Soria (reciente campeón con en el SEC) y Fernando Sández (Olimpia) surgió la idea, que además de ser solidaria, busca que el acontecimiento quede dentro del calendario de eventos de la provincia, y que todos sepan que en julio de cada año se va a desarrollar el "Juego de las Estrellas".
El partido central será el que cierre la jornada. El show comenzará a las 20.30 con la interacción de los jugadores con el público, quienes podrán compartir con sus ídolos momentos inolvidables, dado que habrá competencias de penales, de tiros libres directos, de velocidad y de habilidad donde podrán demostrar lo que son capaces de hacer con la bocha y el stick.
Para esto está previsto que algunas de las chicas que integran la selección argentina que dentro de dos meses tendrán su Mundial en Alcobendas, España, tengan también intervención, según adelantó Sandez.
Mientras que las "Estrellas" harán su ingreso vestidos con la camiseta de su equipo, es decir Carlos López con la del Barcelona y Juan Oviedo vistiendo la del Valdagno. La primera edición del "Juego de las Estrellas" se pone en marcha, promete ser un show, en un espectáculo sin precedentes en la provincia, con los ídolos al alcance de la mano.
