El pilar argentino Rodrigo Roncero, que pondrá punto final a su carrera esta temporada, recibió ayer el homenaje de su club, el Stade Frances, tanto del público como de sus compañeros, en su último partido como local con el equipo parisino de rugby.
Roncero, que consiguió un try contra el Perpiñán, fue homenajeado al final del partido, donde se emitieron imágenes de repaso de sus ocho años en el Stade Frances, en el videomarcador del estadio Charlety. “Me dije a mí mismo ‘está bien, ya está’. He vivido unos años muy buenos y creo que hay que dejar espacio a otros jugadores. Creo que es el momento adecuado para que ponga punto final a mi carrera‘, declaró el pilar tras el partido.
“Ver todas esas banderas, esas camisetas con el texto ‘Gracias Roro’, es algo emocionante”, apuntó, aludiendo a las camisetas que lucieron sus compañeros en el calentamiento.
Roncero, de 35 años, juega en el Stade Frances desde 2004. Los Pumas también pierden a un gran rugbier y pieza clave en la historia reciente del seleccionado.
