La eliminación de Unión en el inicio de la Segunda Fase del Federal “A” sólo produjo desconcierto e incertidumbre en el futuro institucional del club de Villa Krause. Es que el plantel y cuerpo técnico que ya quedaron licenciados hasta nuevo aviso, esperan una rápida solución en los atrasos salariales que abarcan los meses de octubre y noviembre. Y para ponerle más suspenso al futuro de la institución, desde la dirigencia creció el rumor que llamarían a una Asamblea para elegir autoridades.

Así de complicado parece ser el presente de Unión, que estuvo en la pelea por los ascensos y ahora tiene al plantel licenciado pero atento a una solución en sus sueldos. Ayer, DIARIO DE CUYO quiso contactarse con Ricardo Torres, pero el presidente de la institución no atendió su teléfono particular. Mientras tanto, la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzos decidieron quedarse en la provincia hasta que se les acredite sus sueldos.

Por otra parte, se supo que entre jueves o viernes la dirigencia se reunirá con el DT, Marcelo Laciar, para analizar su continuidad que dependerá de quién comandará el club el año próximo cuando inicie el nuevo torneo. En tanto, Torres se hizo presente el lunes en el Gigante, donde mediante una convocatoria por las redes sociales, un grupo de hinchas -en su mayoría socios- se reunió para conocer cómo continuará el futuro del Azul, y les explicó la difícil situación actual.