Buenos Aires, 24 de mayo.- Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas por un conocido de la familia que además sometió sexualmente a su hija, quien simuló estar muerta para sobrevivir.


Según adelantó el portal Online 911, el caso ocurrió este miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente. Según las fuentes, un móvil policial arribó a un domicilio ubicado en las calles Mitre y Drago a partir de un llamado a la línea de emergencias 911.


Los voceros contaron que cuando ingresaron a la propiedad encontraron el cuerpo sin vida de Noemí Alonso, de 43 años. La mujer presentaba múltiples heridas cortantes.


A su lado estaba su hija, de 13 años, quien también presentaba cortes en distintas partes del cuerpo. La menor fue testigo del homicidio y contó que tuvo que simular estar muerta para que el asesino dejara de lastimarla.


La menor dio el nombre del homicida y fue asistida en el lugar y derivada al hospital de San Vicente, donde se encuentra en observación y asistida por un equipo de psicólogos.


El autor del crimen dejó una carta sobre la mesa que decía: "Esto te pasa por traidora".


El homicida tendría antecedentes delictivos y habría estado detenido hasta fines de 2011en la comisaría de Alejandro Korn.


Según un vocero policial consultado, el acusado era amigo del hijo de la víctima fatal.