El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró ayer que ‘hay posibilidades de derrotar a los All Blacks‘, en el choque entre el seleccionado argentino y e de Nueva Zelanda por la quinta fecha del torneo Rugby Championship, que se disputará mañana a las 19.10, en el estadio Ciudad de la Plata.
‘Si hacemos las cosas bien y mantenemos el nivel de juego que venimos realizando, por qué no se puede pensar que podemos derrotar a los All Blacks, son los mejores pero no son imbatibles‘, sostuvo Hourcade.
El técnico confirmó ayer el equipo que se medirá frente a Nueva Zelanda y las novedades son los ingresos de Tomás Cubelli, Tomás Lavanini y Benjamín Macome por Martín Landajo, Matías Alemanno y Juan Manuel Leguizamón, respectivamente.
En consecuencia, los quince: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Benjamín Macome; Tomás Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.
En tanto, Hourcade señaló que ‘los All Blacks son poderosos en su juego, les gusta jugar el uno a uno porque se sienten con mucha confianza, la idea es atacarlos desde el comienzo para lastimarnos. Tener la pelota será la clave para cumplir una buena actuación ya que no hay que perder de vista que los All Blacks atacando son sumamente peligrosos y aprovechan cualquier espacio libre que encuentran. Los neocelandeses se sienten los mejores del mundo y, con la confianza que se tienen, con un pequeño error te vacunan‘.
Se viene un partido muy esperado y con el estadio Ciudad a pleno, esperando la primer victoria Puma sobre los temibles All Blacks.