El torneo Clausura del hockey sobre patines local tiene una definición emocionante y esta noche (desde las 21.30) arrancará la última fecha. Serán cuatro partidos, igual mañana, aunque lo mejor será en la segunda parte porque en ella jugarán los tres candidatos a la corona: SEC, Estudiantil y Concepción.

Por el momento el primero es el Sindicato, pero ya cumplió con su programación por lo que está a la espera. Concepción (que le ganó a Unión en un partido que estaba postergado) lo puede alcanzar (y pasar por sistema olímpico) si le gana mañana a Bancaria. Y Estudiantil (que anoche, al cierre de la edición, jugaba un partido postergado ante Lomas) lo puede pasar si vence también mañana a Unión. Resumiendo: El Verde es dueño de su destino. Si se lleva a los bolsillos seis puntos es campeón. Concepción, a su vez, si suma tres tiene que esperar a que el Verde no haga el máximo de puntos que tenía hasta anoche. Y, el SEC, es el único que no puede jugársela porque tiene que esperar que los otros dos tropiecen.

Los partidos de hoy son: Social-Caucetera, Richet-Sarmiento, Huarpes-UVT y Valenciano-Aberastain. En tanto para mañana éstos: Bancaria-Concepción, Unión-Estudiantil, Hispano-Olimpia y Lomas-Bº Rivadavia.