San Juan 25 de marzo.-San Juan 25 de marzo.- Continua la etapa de indagatorias en la causa denominada, mafia de las 4 x 4 que se tramita en la justicia Federal. Hoy fue el turno del padre del principal sospechoso que tiene la investigación. Ruperto Criscuolo asistió acompañado por su abogado defensor, Ricardo Moine.

Esta último informó que "esta mañana prestó declaración indagatoria el padre de Criscuolo. A él se lo vinculó también porque una de las camionetas estaba inscripta a su nombre. Él dijo que está a su nombre porque Guillermo le pidió si podía poner a su nombre una camioneta porque se estaba divorciando. Él jamás la vio a la camioneta, es una de las que han secuestrado. Parece que hay una anomalía en el número de motor. No está muy claro cuál es la anomalía que tendría esa camioneta. Se llama Ruperto Criscuolo el padre. Él está en libertad”, aclaró.

Se pudo conocer que en los próximos días será citado a declarar el hermano de Criscuolo, por razones similares a las que vinculan al padre en la causa.

Cabe recordar que se investiga una posible asociación ilícita que se encargaba de robar camionetas, luego desguazarlas y vender las partes de manera individual.