El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, explotó tras el triunfo frente a Olimpo del viernes por la noche que dejó a San Lorenzo en zona de descenso directo. Y el Ciclón fue blanco entonces de las palabras del dirigente, quien vaticinó ayer un triunfo frente a San Lorenzo, rival directo en la lucha por evitar el descenso, en la última fecha del torneo Clausura. El dirigente recordó que el actual DT sanlorencista, Ricardo Caruso Lombardi, “nunca pudo ganar” ante los sanjuaninos en primera división cuando entrenaba a Argentinos y Tigre.

“Ganamos, gana San Martín, y no por San Lorenzo, sino por Caruso, porque Caruso nunca nos ganó. Le ganamos cuando estaba en Tigre, en Argentinos. El dice que cuando me ve a mi ve al diablo, que siga así. No le tengo miedo a ese partido. Si lo tuviera, me tendría que ir. Ya ganamos una Promoción en cancha de Gimnasia. Si tuviera miedo no hubiera ni ido a jugar ese partido. Mi gran desafío es quedarme en Primera”, tiró en diálogo con el programa “Dos de Punta” (radio Concepto).

Después del resonante triunfo frente a Olimpo, que dejó a San Lorenzo en zona de descenso directo, Miadosqui especuló que su equipo “con seis puntos más (de 9 que quedan en juego), se salva de todo y con cuatro o cinco juega la promoción”.

“Me encantaría salvarme directo, pero hoy firmo la Promoción, porque creo que con cualquiera que nos tocara jugar estamos en condiciones de hacer buenos partidos y conseguir los resultados para quedarnos”, confió.

Por último, el titular del San Martín criticó a su par de San Lorenzo, Carlos Abdo, por sus denuncias sobre supuestas campañas para perjudicar al equipo de Caruso Lombardi. “Me siento mal porque habla mal de otros dirigentes. Con el tiempo entendí que estas cosas se hacen para mostrar culpas en los otros, para meterle presión a otros equipos. Si fuera como dice Abdo, River estaría en Primera. Si piensa eso, que diga ‘me voy’. Si tenemos tanto poder para manejar los resultados, ¿para qué gastamos tanta plata en traer jugadores? Nosotros le ganamos a Olimpo, estamos vivos y vamos a llegar al último partido contra San Lorenzo con chances”, concluyó.