El inicio de la semana para el Verdinegro tendrá dos nuevas caras, porque los dos últimos refuerzos estarán hoy en Concepción para sumarse al plantel de Daniel Garnero que está en plena pretemporada. De esta manera, el delantero proveniente de Estudiantes de La Plata Maximiliano Núñez, y el volante central con pasado en Olimpo y Racing Club Martín Wagner, conocerán a sus nuevos compañeros con los que militarán la próxima temporada en la elite del fútbol argentino.

Núñez es el primer delantero que se suma y Wagner es una alternativa en el centro tras la ida de todos los volantes centrales que consiguieron el ascenso.

Además, hoy el presidente de la institución Jorge Miadosqui estará en Buenos Aires para sumarse al cónclave de AFA que entre otros temas definirán si se reestructura la Primera División con la B Nacional. Incluso su viaje será también para interiorizarse sobre contratos y demás puntos que competen a la divisional.

Con Miadosqui en Buenos Aires, otro de los objetivos es tratar de cerrar con algún otro refuerzo más, tal cuál lo admitió el dirigente, que por eso se quedará hasta el miércoles con el fin de darle buenas noticias y sumarle nombres el plantel de Garnero.