Con tres partidos atractivos a partir de las 16, Del Bono-Peñarol, Trinidad-9 de Julio (ambos por la 14ta fecha), y Unión-Alianza (por la 13ra.), se le dará continuidad al torneo Oficial de fútbol local.
En el partido de la Esquina Colorada que será arbitrado por Fabián Vera, el Bohemio buscará continuar con su invicto y con los puntos que lo dejarán seguir con la brecha sobre Alianza, su inmediato escolta. En cuanto al dueño de casa, el Bodeguero, quiere ganar para seguir escalando en las posiciones y de perder el conjunto de Marcelo Vázquez, llegar a acompañarlo como escolta.
Continuando con el encuentro en Villa Krause, cuyo arbitraje estará a cargo de Sergio Fernández, Unión necesita con urgencia ganar para ir sumando en el promedio y salir de la zona roja del descenso donde se encuentra. Por su parte, su rival buscará no perderle pisada al único líder, Peñarol.
Finalmente, en el cotejo que se disputará en el Barrio Atlético y será arbitrado por Rubén Fernández, El León, que en su última presentación perdió con Peñarol, buscará escalar en las pociones, mientras que El Nueve, quiere los tres puntos para seguir alejado de la promoción y descenso, lugar donde están por ahora Marquesado y Unión, respectivamente.
Posteriormente, el próximo miércoles 25 se le dará continuidad a la 15ta. fecha cuando Trinidad enfrente a Del Bono. El mismo día Alianza se medirá en su casa con Sportivo Desamparados, por la 14ta. El 2 de septiembre chocarán Colón-Alianza por la 15ta, finalizando la misma con Peñarol-San Martín que aún no tiene día previsto.
