"Creamos las situaciones más claras para convertir pese a que tuvimos menos la pelota. Ellos (por Ferro) también tuvieron chances, pero en menor medida y peligrosidad. En realidad, lo tuvimos para ganar. Y eso te reconforta…" El concepto es claro y pinta el pensamiento del técnico Enrique Hrabina, luego del final del choque en Caballito.
El Ruso, con su look deportivo y siempre atento con quien sea para la respuesta post partido, mostró un rostro sereno y sonriente, algo que era indicativo de su conformismo por el empate. "Sí, estoy conforme porque nos llevamos un punto de una cancha complicada y ante un rival peligroso. Ferro es un equipo compacto, difícil para cualquiera y que está invicto en su cancha. Por momentos nos ganaron la pelota y generaron más juego pero nunca nos complicaron a fondo".
Después el coach aclaró que "San Martín demostró otra vez que es un equipo sólido, comprometido con lo que quiere. Hoy (por ayer) volvimos a lograr un récord (el de la mayor cantidad de puntos conseguidos por un equipo en una rueda) y eso te da más fuerzas para lo que viene".
Justamente, cuando se le preguntó de la próxima rueda, Hrabina recalcó que "estamos a mitad de camino y todavía no se ha ganado nada. Pero por los resultados que conseguimos, estamos dispuestos a seguir firmes y buscar lo que todos queremos, el ascenso".
En lo referido a si es necesario que el plantel se refuerce para encarar la segunda rueda del certamen, el Ruso señaló que "si nos vamos a reforzar, lo haremos en las zonas donde hay menos recambio. Pero acá el grupo está compacto, entonces hay que pensar bien en los movimientos porque no sólo habrá que tener en cuenta que deberán ser buenos profesionales sino también buenos compañeros".
