Buenos Aires, 6 de octubre.- Cinco hombres fueron detenidos esta mañana, cerca de las 11, en las inmediaciones del Monumental cuando intentaban ingresar sin tickets al estadio de River cruzando las canchas de tenis. Los individuos no contaban con entradas para el partido de esta tarde a las 18:15 ante Boca y fueron interceptados por la fuerzas de seguridad.

Hay un fuerte operativo de seguridad montado en derredor de este espectáculo, con alrededor de 2 mil agentes de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, los que desde las 10:30 se disgregaron por diferentes puntos estratégicos de la zona como las estaciones de trenes de Constitución, Retiro y Once y en los peajes de Dock Sud, Autopista del Oeste y General Paz.

En lo que respecta a la delegación de Boca, será Prefectura Naval quien tenga a cargo el control de la seguridad del Hotel Puerto Madero, donde se aloja el plantel, mientras que el traslado al estadio Monumental, que será cerca de las 14 estará a cargo de la División de Comando Operativa de la Policía Federal Argentina.

Las personas involucradas en el incidente de esta mañana fueron demorados en la Comisaría de Saavedra.