‘Gioja… Gioja… no me dejes solo…’ decía sobre el escenario del Teatro Municipal un desorientado Daniel Scioli, personificado por Miguel Angel Cherutti arrancando carcajadas de la platea que fue a ver Segunda Vuelta, también con Nito Artaza y Cecilia Milone.
Una evidente y efectiva forma de conectar con el público local, nombrando al exgobernador que ahora preside el PJ nacional, del que es vicepresidente Scioli.
Con una química que se mantiene entre ellos, los humoristas e imitadores hicieron gala de su oficio, que conocen de memoria, pero que ejecutan sin relajo. Abrieron cargándose entre ellos por sus participaciones en programas televisivos (Artaza en el Bailando, Cherutti en Tu cara me suena), disparando gags uno tras otro. Luego, enfundada en un infartante vestido rojo, ‘la Milone’, cantó para después convertirse en la primera dama que se sumó a la desopilante imitación de Scioli y el Macri de Artaza. La noche continuó con otros personajes fluyendo en escena que después fueron recompensados por los aplausos de los sanjuaninos que casi colmaron la sala para disfrutar del humor clásico el viernes.
