Lleno de histrionismo, humor ácido y mucha "locura", el desopilante show de Roberto Pettinato "Me quiero portar vien" desató un mar de carcajadas al público sanjuanino que lo fue a ver la noche del viernes en Renatto. Entre pizza, champagne y la puesta en escena que realizó el conductor y animador de televisión, los espectadores fueron cómplices de la velada, en la que giró en torno a temáticas eróticas, guerras de sexos, costumbres porteñas y las típicas cargadas a famosos y personajes de la farándula y la política. Con su conocida personalidad e irreverencia, Pettinato hizo del Stand up, una exaltación de sí mismo. Fue como un "Pettinato" en su propia salsa. No le tembló el pulso al satirizar y nadie se salvó de sus críticas cargadas de ironía. "¡Silvio Soldán, qué mal está ese señor! Y Silvina Escudero dijo: "esta leche me la pusieron". (Haciendo referencia a la polémica foto que se viralizó en Internet en plena intimidad) nosotros los hombres somos así, nos salen cosas", expresó el humorista. También le dio masa a políticos como Scioli, Michetti, Elisa Carrió, Julio Cobos y Fernando de La Rua.
En el monologo, hubo ciertas partes guionadas, pero también se notaba mucho la marca de la improvisación, logrando que los asistentes se rieran, no tanto por lo que decía, sino en cómo lo decía.
Y sin dejar su costado musical, el ex Sumo hizo brillar el saxo con agradables melodías antes de despedirse del escenario.
