Huracán rescató ayer un agónico e inmerecido empate 1-1 ante All Boys en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Jonathan Ferrari, a los 31 minutos del complemento, puso en ventaja a All Boys y Darío Soplan, en el segundo minuto agregado, estableció el 1-1 definitivo.
Las causas del empate fueron, sin lugar a dudas, la muy buena actuación del arquero de Huracán Gastón Monzón, la falta de puntería de los delanteros de All Boys y una distracción defensiva a un minuto del final del encuentro.
A lo largo de los noventa minutos el equipo de Floresta fue mucho más que el conjunto de Parque Patricios. All Boys no tuvo un fútbol de alto vuelo, pero sí entrega, con eso le alcanzó para ser más que su rival.
A Huracán le costó todo. Defender, cortar el circuito de All Boys en la mitad de la cancha y, más que nada, crear en ataque, ya que tanto Angel Morales como el Harrison Otálvaro Arce nunca lograron hacerse cargo del equipo.
Sólo la resistencia del arquero del Globo permitió que el marcador estuviese cerrado hasta los 31 minutos del complemento. Ariel Zárate envió un centro desde la derecha, Matos la cabeceó en el primer palo, Monzón metió el manotazo y Ferrari, con el arco libre, empujó la pelota al gol.
All Boys lograba lo que había buscado y merecido, pero a los 47 minutos su defensa se equivocó por primera vez y lo pagó caro, porque le entregó el empate a Huracán.
Hubo un córner desde la izquierda, un jugador de Huracán que se elevó y cabeceó. Como consecuencia, la pelota le cayó a Soplan, quien la impactó con algo de dificultad y la envió al fondo de la red.
