Buenos Aires, 2 de junio.- El conjunto dirigido por Roberto Pompei, que lucha por no descender, y el equipo platense completarán los 58 minutos restantes del partido de la decimoquinta fecha del Clausura que fue suspendido por incidentes, cuando el "Pincha" se imponía por 2-0. El cotejo se jugará en la cancha de Argentinos a partir de las 15.10, a puertas cerradas y tendrá como árbitro a Germán Delfino.

El Comité Ejecutivo decidió que esta tarde desde las 15.10, continúen las acciones a puertas cerradas en la cancha de Argentinos Juniors. El encuentro será dirigido por Diego Abal y se dividirá en dos tiempos de 29 minutos cada uno.

Para los locales, Pompei tiene dudas en cuanto al armado del equipo. Gastón Machín llegó a la quinta amonestación contra Lanús pero estará por el artículo 225, ya que Luciano Ospina, fue convocado por la Selección colombiana. Carlos Quintana se resintió de su molestia en el pie derecho y quedó descartado, mientras que Battaglia, Facundo Quiroga y Javier Cámpora, tienen sendas molestias pero serían de la partida. Por otra parte, Maidana no sería tenido más en cuenta en lo que queda del campeonato.

Del otro lado, “El Pincha” presentará un equipo con varias ausencias y con un entrenador interino, Luis Suárez, que reemplazará al menos hoy y el fin de semana, al ex técnico Berizzo. Las bajas más sensibles son las de Desábato, Braña (acumularon su quinta amarilla) y Rodrigo López, con una dolencia en un tobillo. De todas formas, Suárez tiene una única duda: Fernández (tiene una molestia en uno de sus aductores) o Sarulyte en defensa.