Huracán extendió anoche su racha positiva en el Clausura y derrotó a domicilio 1-0 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Gino Clara, a los 15 minutos del complemento, con un remate cruzado y rasante que se metió junto al palo derecho de Cristian Campestrini. Con este resultado, los de Parque Patricios acumularon su cuarto encuentro sin derrotas, 370 minutos sin recibir goles y suman 19 unidades en el campeonato, quedando a 8 del líder Independiente.
En la visita se fue expulsado a los 47 minutos de la segunda etapa Gastón Esmerado.
Fue un poco más profundo el conjunto de Jorge Luis Burruchaga en el arranque de la etapa inicial, aunque poco a poco su juego se fue diluyendo. Con el correr de los minutos, los dirigidos Héctor Rivoira se fueron adelantando en el campo logrando inquietar a la defensa local.
En el segundo tiempo Arsenal intentó jugar con tres delanteros para llegar con más peligro, pese a la carencia de un conductor en el mediocampo. Por su parte, el equipo de Parque de los Patricios se adelantó poco más en el campo, aunque no llevó peligro en los minutos iniciales.
Gastón Machín encabezó el contragolpe, cedió la pelota para Adrián Peralta, quien cruzó el envío hacia la derecha para la llegada de Clara. El delantero ingresó al área y remató cruzado para colocar el balón junto al palo derecho de Campestrini. De allí hasta el final fue un encuentro de ida y vuelta aunque de trámite discreto.
