Huracán venció por 1-0 a Almirante Brown y de esta manera consiguió la posibilidad de pelear por el último puesto de ascenso que resta en un partido desempate ante Independiente y, además, con la victoria condenó al descenso al conjunto de Isidro Casanova a la Primera B.
El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero de Huracán Gonzalo Martínez a los 28m. de la primera etapa.
En un deslucido primer tiempo, los nervios de los dos equipos hicieron que ninguno tomara el protagonismo del partido que contó con muchas imprecisiones, pelotazos sin destino y un mediocampo con poca creación.
En cuanto a las jugadas peligrosas, la primera parte mostró una situación clara para los locales: a los 19’ un cabezazo de Figueroa que tenía destino de red fue desviado hacia el córner por parte del defensor Dominguez. En tanto, Huracán también tuvo una sola jugada clara que terminó en gol: tras un momento de inspiración de Toranzo que con una pase preciso habilitó entre líneas a Espinoza y el número 7 envió el centro atrás para la definición certera del delantero Gonzalo Martínez.
En el segundo tiempo, el desarrollo se dio de manera similar a la primera etapa, pero con un Huracán que jugó más tranquilo con el resultado a su favor. Mientras que el equipo de Isidro Casanova fue un verdadero manojo de nervios. No obstante, Almirante Brown, con más ganas que fútbol, metió en el área a su rival, situación que obligó a Huracán a pararse de contra.
Así, a los 11’, el Globo pudo haber liquidado el partido pero falló Capurro.
