Luego de su semana más difícil, Huracán recibió ayer un golpe muy difícil de digerir al suspenderse por disturbios de sus hinchas el encuentro en el que era goleado 3-0 por Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 16ta fecha la zona B de la B Nacional. El árbitro Darío Herrera suspendió el partido a los 24 minutos del segundo tiempo al considerar que no estaban dadas las garantías para continuar, luego de que un grupo de hinchas rompiera una reja que comunica la tribuna popular local y la platea Miravé y arrojara piedras hacia el campo de juego.

Tras las idas y vueltas en relación con la continuidad de Frank Kudelka, Huracán necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla y alimentar el sueño de acercarse a los puestos de ascenso, pero la realidad le dio otro cachetazo.

Mientras que en otro de los partidos, Temperley consiguió un agónico triunfo por 2-1 frente a Atlético Tucumán y se convirtió en el nuevo lider de la Zona B. El equipo de Rezza comenzó en desventaja por el gol de Cristian Menendez a los 36’ del primer tiempo, pero Javier Grbec empató para Temperley a los 9 ‘del segundo y Luis López, de penal, desató la locura del Gasolero a los 49’.

En tanto que Sarmiento superó 1-0 a Patronato con gol de Mauricio Casierra de penal.