Huracán buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su visita a Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo del torneo, único con la valla invicta, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 4 del certamen continental.

El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 19,30. Atlético Nacional, que ganó todos sus partidos, ya está clasificado a octavos de final.

El Globo depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda como segundo de la zona y puede clasificarse aún perdiendo, ya que tiene 0 de diferencia de gol y Sporting Cristal, el otro con chances de pasar, tiene menos -5 y debe golear en su visita a Peñarol, ya eliminado.

Si los de Parque Patricios se clasifican perdiendo o empatando, serán los peores segundos y posiblemente deban enfrentar en octavos nuevamente al “Verde Paisa” de Medellín o al Toluca mexicano. El encuentro tendrá como principal atractivo el duelo entre el goleador Ramón “Wanchope” Ábila y el arquero santafesino ex Ferro, Franco Armani, quien no recibió ningún gol en cinco partidos.