San Juan, 26 de julio.- En el día de la conmemoración del 59º aniversario de la muerte de Eva Perón, la Municipalidad de Rawson inauguró remodelaciones en la plaza “Evita”.
Allí, Mauricio Ibarra aprovecho para despacharse contra el oficialismo. "Esto es el ejemplo de los argentinos, los hombres que nos dejaron cosas para imitar, esas ganas de trabajar por los demás, por los mas humildes… una frase que algunos peronistas se han olvidado porque son conservadores, no quieren que nada cambie, quieren que todos los municipios sean del mismo color, quieren gobernar ellos solos", señaló.
"No dejen que otros tapen los que ustedes han visto con sus propios ojos, no dejen que otros cambien en sus oídos las frases que no sean del desarrollo para este departamento, no le hagan caso a aquellos que vienen hoy a estudiar lo que los rawsinos necesitan cuando en realidad lo que debemos hacer es continuar con ese mismo camino", agregó.
Mauricio Ibarra finalizó su discurso diciendo que es triste "que al peronismo de San Juan le de lo mismo un burro que un gran profesor".
