Buenos Aires, DYN
A dos días de la vuelta del plantel a los entrenamientos, la dirigencia de Boca Juniors invertirá las próximas horas en las negociaciones por la venta del delantero Rodrigo Palacio al Genoa de Italia y la dificultosa renovación del contrato del lateral Hugo Ibarra.
La negociación con Ibarra parece ardua, ya que aunque con el pedido de continuidad que hizo el flamante entrenador Alfio Basile, Boca accedería a un vínculo por una suma menor a la mitad de lo que venía cobrando el lateral formoseño, con lo cual era un interrogante si el "Negro" continuará por la ribera.
Por lo pronto, Boca buscaría reemplazantes y figuran Carlos Araujo, de Huracán, el colombiano Iván Vélez, del América de Cali, y como suplente a Nahuel Roselli, de Aldosivi.
Trascendió que en estas horas, la dirigencia haría un ofrecimiento a la Universidad Católica por el volante Gary Medel y sería a préstamo por un año con una opción de compra del 50 por ciento. A principios de año, la Católica había rechazado un pedido de Independiente.
