San Juan, 13 de octubre.- Durante los actos de aniversario de Villa Krause, estuvo presente el diputado nacional, Mauricio Ibarra, quien declaro que quiere tener más diálogo con el mandatario provincial, José Luis Gioja.
“Uno no está ni mas lejos ni mas cerca de donde siempre estuvo. En Justicialismo había divergencia de pensamientos pero ahora hay un pensamiento único; y si no se piensa de esa manera, no se es peronista”, afirmó Ibarra en Radio Sarmiento.
El diputado nacional dio el ejemplo de cuando una multitud lo esperaba a Perón en Ezeiza, y dentro de ella se encontraba el peronismo de izquierda y el sindicalismo de derecha. “Esto demuestra que dentro del Peronismo hubo divergencia y visiones distintas”, aseguró.
“Nosotros tenemos una visión, el gobernador de la provincia tiene otra y esta enamorado de su visión y esto es bueno pero creemos que es licito construir el post Giojismo y que esa discusión se tiene que dar”, expresó el funcionario en Radio Sarmiento.
“Cuando yo veo a mi hijo adolescente tomar una decisión me siento orgulloso y no le digo no vas a tomar esa decisión, eso no es normal. Lo correcto es sentirse orgulloso como todos los padres nos sentimos de nuestros hijos cuando los vemos crecer y madurar”, agregó.
“Dentro del Peronismo, yo quiero compartir más diálogo con el gobernador y que podamos coexistir los que gobiernan hoy, que lo están haciendo bastante bien, con los que queremos gobernar mañana”, dijo Ibarra.
