Tal como sucedió en Valle Fértil hace un par de semanas, en Iglesia hubo una sola aspirante a representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2013. Es por eso que allí no hubo elección y Giselle Varela se convirtió automáticamente en la candidata iglesiana.
La chica de 20 años fue elegida en enero pasado como la Reina de la Semilla y la Manzana en ese departamento, sacando una diferencia importante al resto de las candidatas.
La estudiante de 2do año de Enfermería dijo que “mis ansias por ser candidata es porque siento un gran placer de poder representar a mi departamento y además porque tengo la convicción de que podré hacerlo muy bien”. La rubia dijo además que “es una gran oportunidad personal también, porque mi sueño es ser parte del mundo del modelaje y creo que esta es una buena posibilidad para comenzar a transitar un camino que esté relacionado con esta profesión”.
La chica, cuya altura es de 1,67 y sus medidas son 90-63-95, ya es soberana y en aquella oportunidad arrasó con los votos y se erigió como la favorita del jurado dejando una diferencia muy marcada con sus rivales. En aquella oportunidad Giselle no dudó en afirmar que su sueño era ‘ser candidata a Reina del Sol‘ y nueve meses después se le cumplió el deseo. Lo curioso es que al no haber una fiesta de elección porque no hubo más chicas que quisieran presentarse, la nueva candidata de Iglesia se enteró por teléfono luego de haber cursado una de las materias de su carrera que se dicta en la UNSJ. “Fue una gran sorpresa enterarme así y la verdad que me dio mucha alegría”, dijo.
