Crucero del Norte y Atlético de Rafaela igualaron ayer 1-1, en Garupá, Misiones, en un discreto partido que marcó la apertura de la novena fecha de Primera División de fútbol.
El gol del conjunto local fue anotado por Enrique Martínez, mientras que Gabriel Morales igualó para Rafaela, ambos en el complemento. Con este resultado, Crucero del Norte sumó 6 puntos y continúa en zona de descenso a la B Nacional, mientras que Rafaela, que fue dirigido interinamente por Guillermo Tognarelli después de la partida en la semana de Roberto Sensini y que aún no ganó en el torneo, acumuló 4 unidades.
Después de un primer tiempo aburrido. El segundo comenzó con todo a partir de una grosera infracción de Romero que implicó su expulsión. A pesar de jugar con un hombre menos, el conjunto local siguió dominando el juego y alcanzó la ventaja a partir de una buena habilitación Ariel Colzera a Alvarez, que enganchó y definió cruzado.
Pero Crucero no lo supo aguantar y tras una buena jugada de Rodrigo Depetris, envió el centro y el ingresado Morales, en la primera pelota que tocó en el partido, igualó el marcador.
