Atlético San Martín y Villa Obrera empataron ayer en un encuentro con pocas emociones que se disputó en el Hilario Sánchez, por la 14ta. fecha de Oficial.

Fue un partido con un tiempo para cada uno. En el primer tramo fue superior el local. Manejó la pelota y tuvo netas chances de convertir. Un remate de Vega y otro de González, que ambos se fueron por arriba del travesaño, fueron las más cercanas al gol.

A los 30 minutos llegó el gol para San Martín. Alaniz se escapó solo, capitalizó un centro desde la izquierda y cabeceó la pelota para poner en ventaja a su equipo.

La Villa se planteó muy atrás y no salía a atacar. Llegó sólo una vez con un tiro libre de Escudero que atajó Pérez.

En el complemento se invirtieron los roles. San Martín se quedó y los de "La Boutique" fueron los que salieron a presionar.

Primero hubo un aviso con un cabezazo de Alejandro Morales que se fue por arriba del travesaño. A los 22, después de un centro de Mestre, Moralez marcó la paridad. Y en base a garras, buscó los tres puntos con un remate de Arroyo que despejó Pérez.

En cuanto a San Martín nunca reaccionó. Llegó solo a través de un cabezazo de Narváez, que se fue por arriba del travesaño.