En la madrugada de hoy, varias llamadas llegaron al Centro de Operaciones Policiales, alertando sobre inconvenientes en el Barrio Río Blanco, en Rawson.
La policía llegó al lugar y constató que se trataba de una importante gresca. Los uniformados intervinieron y montaron un operativo cerrojo, dejando un saldo de 18 personas masculinas detenidas, entre ellas 4 menores.
“La mayoría de los detenidos pertenecen al ambiente delictivo. Tienen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas”, indicaron fuentes policiales. A su vez, remarcaron que “son los mismos revoltosos de siempre, los de los Barrios Río Blanco, Caracoles, Alameda, Los Plátanos, Los Médanos, Villa Hipódromo, y de las zonas de Calle Cinco y San Miguel, y Calle Once y América, Médano de Oro”.
Además, a uno de los aprehendidos -menor de edad- se le secuestró un arma casera corto punzante, símil a un machete, con una hoja de 40 cm de largo.
Los 18 detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría Ansilta, quedando a disposición del Tercer Juzgado de Faltas y del Segundo Juzgado de Menores.
