En la previa a los festejos por el Día de la Primavera, Iñaki Urlezaga subió a escena anoche al escenario montado en Av. Libertador y Las Heras con la producción Tango Argentino, el musical junto a un ballet conformado por 11 bailarines, de manera gratuita.
Según fuentes de la Policía de San Juan, unas 1.000 personas asistieron al show, que incluyó temas de autores tradicionales y de vanguardia; contó con un sector de sillas para privilegiar a los que llegaron más temprano, embarazadas y adultos mayores; y fue breve pero bueno.
En familia, en pareja o en grupo de amigos, la platea disfrutó de una noche de danza bajo la luz de la Luna, que empezó más tarde de lo previsto (estaba anunciado a las 20) y terminó antes de las 21,30.
Con una notable puesta de luces y sonido, Iñaki cautivó a los espectadores que gozaron con la propuesta de rendir tributo al 2×4 del bailarín y coreógrafo. En especial, fue su compañía la que más viruta le sacó al piso; ya que Urlezaga tuvo apariciones cortas, entre giros y saltos, como solista o para acompañar a su bailarina como el astro de la velada.
